13 ene 2011

Nunca podre vivir,sin ti..

Algún día, cuando mi vida haya pasado, me recostaré y volveré a preguntarme de nuevo por qué siempre estuve ahí, para ti que al menor gesto tuyo yo estaba ahí. Porque te amo tanto, sólo cierra tus ojos y estaré ahí. Tú sabes que siempre estaré, tal vez te irás más lejos de lo que imagino, pero sabes que yo estare ahí, aquí.

Algunos dicen, que cosas mejores nos pasarán, no importa qué me quieran decir, nunca em importó el resto y menos sus cosas. Tú estás siempre ahí, para mi. Nunca comprenderé de donde llegaste, pero solo sabré que no habrá mejores días que los que pase contigo, días en los que me sentía vivo.

Hay estrellas esta noche, pero eres la mas brillante en mi cielo. Es como si todos los deseos que había pedido se hicieran realidad y luego estoy a tu lado. Deseo quedarme, nunca irme, quisiera ser el que te haga feliz. Prometo no jugar con tu mente, no quejarme si tu sigues conmigo, pero te juro no olvidarme de ti. Deseo que siempre recuerdes estos días, esos días que me devolviste la vida y me la quistaste al mismo tiempo, porque yo nunca lo haré, nunca olvidaré que te tuve cerca de nuevo. 



T e A m o ! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario